Ya se tienen lineas de investigación sobre este caso, anunció el gobernador
Vamos a dar con los responsables» respondió el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez con relación a la ejecución de siete personas en la localidad de Sierra de Agua, municipio de Perote.
El mandatario informó que se investigarán las causas sobre lo ocurrido el día de ayer en un predio que funcionaba como fábrica de blocks a un costado de la carretera Xalapa-Villa Aldama.
El ejecutivo estatal agregó que se dará con los responsables de este lamentable hecho mientras tanto continuarán las investigaciones sobre este caso.
Consideró que se trata de un hecho aislado, «no había sucedido, pero ya tenemos indicios desde ayer mismo en la noche», expresó al haber acudido al Tianguis Agroecológico y Artesanal en el Jardín Botánico de xalapa.
García Jiménez dio a conocer que desde la noche del miércoles se realizaron operativos en la zona de Perote y se coordinaron acciones con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.
El Gobernador explicó que el caso de la mujer asesinada dentro de un restaurante en la carretera Xalapa-Jilotepec también es investigado «ya tenemos una línea de investigación bastante fuerte para dar con quien cometió esos hechos».
En la localidad de Sierra de Agua, municipio de Perote fue reportado el ataque armado contra una familia, aunque se desconocen los motivos del asesinato ocurrido la noche del jueves 08 de junio.
Los primeros datos indican que la masacre fue a las 20:30 horas en una zona ubicada cerca del municipio de Villa Aldama a casi 50 kilómetros de la capital veracruzana.
También se dio a conocer que después de las 22:00 arribaron los elementos de seguridad para llevar a cabo el operativo y el levantamiento de los cuerpos. Se hicieron recorridos con patrullas en los municipios de Perote y Villa Aldama.
Con información de: E-consulta Veracruz