Padres y madres de familia organizan una marcha tras lo ocurrido en en plantel ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas
Esta mañana se dio a conocer que varios niños resultaron intoxicados cuando se encontraban en la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México. Al lugar acudieron los padres y madres de familia quienes organizan una marcha hacia el Ministerio Público para visibilizar el caso.
De acuerdo con los primeros reportes, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió a la escuela para llevarse a declarar al Ministerio Público a la directora del plantel, al personal administrativo y a los trabajadores que realizaban trabajos de pintura al interior de la escuela, razón por la cual se habrían intoxicado los menores de edad.
En consecuencia, los padres y madres de familia realizaran una marcha para evitar que las autoridades escolares sean liberadas, aunque cabe aclarar que únicamente presentarán su declaración en el Ministerio Público, dando su versión de los hechos para así, deslindar responsabilidades.
Con información de: El Heraldo de México