Los hechos se registraron en un domicilio al sur de la capital del país, los primeros reportes refieren que la menor sufrió un traumatismo craneoencefálico
Los accidentes en menores de edad pueden ocurrir casi en cualquier momento, cuando son bebés es necesario que siempre haya un adulto responsable cuidando de ellos, ya que al ser muy pequeños se encuentran expuestos a diversos peligros que van desde la muerte de cuna hasta una caída. Fue así como se registró un accidente de esta naturaleza en un domicilio ubicado al sur de la Ciudad de México en donde una bebé de ocho meses resultó gravemente herida.
Fue la noche de este 12 de junio cuando ocurrió el lamentable hecho en la calle Rafael Oropeza casi esquina con la calle Narciso María Loreto en la colonia San Miguel de la alcaldía Tláhuac. De acuerdo con los primeros reportes, la menor de edad habría caído desde un segundo piso lo que le provocó un fuerte golpe en la cabeza.
Fue así como de inmediato se dio aviso al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes arribaron al domicilio en donde se encontraba la pequeña identificada como Luna. Sin embargo, tuvieron que pedir auxilio a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), por lo que la menor fue llevada a las instalaciones de la Policía Montada para posteriormente, ser trasladada en un helicóptero del grupo Cóndores.
Una vez concretado el traslado desde la alcaldía Iztapalapa en donde se ubica la Policía Montada, la menor de edad llegó al Hospital de Traumatología de Magdalena de las Salinas para recibir atención especializada por el traumatismo craneoencefálico que sufrió a causa de la caída. Hasta el momento se desconoce cómo se originó la caída, si la menor se encontraba sola o en compañía de alguna otra persona.
Con información de: El Heraldo de México