*Tras la quema de su tronco cayó un árbol de cocuite sobre carretera
San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche de este martes un árbol de cocuite cayó y se encuentraba obstruyendo el paso sobre la carretera estatal San Andrés Tuxtla-Tilapan, a unos metros de llegar a la curva conocida como sanazca.
En el lugar se observó que esté árbol cayó tras haberse quemado desde el tronco, causando obstrucción de casi los dos carriles del tramo mencionado, también se observaron algunos otros troncos quemados y aún con poco fuero, el cual en cualquier momento puede prender debido al leve viento que sopla en dicho tramo.
Cabe hacer mención que se observó que gran parte del lienzo de un terreno ya estaba quemado así como parte del pastizal a la orilla de carretera.
Al estar obstruido prácticamente más de un carril, los motociclistas, automóviles y principalmente camiones pesados que acarrean material petreo han estado transitando lentamente, mientras otros autos esperan su turno para poder transitar.
Ante dicho suceso se le exhortó a automovilistas a extremar precauciones, esperando que acudiera personal de protección civil municipal y bomberos para liberar el paso adecuadamente así como para apagar totalmente el poco fuego que aún queda.