Sobrevive a fusilamiento de sus padres; lo abandonan en baño

Sobrevive a fusilamiento de sus padres; lo abandonan en baño

Un bebé sobrevivió a un fusilamiento en el que perdieron la vida sus dos padres, frente a un muro ubicado en la colonia Residencial Las Palmas de Apodaca, Nuevo León.

El menor fue abandonado afuera del baño de una iglesia en Segundo Sector, en la colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás de Los Garza.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investigaron y establecieron que el bebé era hijo de Denisse Vega, una de las seis personas fusiladas y halladas con el tiro de gracia el pasado lunes, a manos de criminales.

Asimismo, confirmaron que los dos padres del bebé abandonado en una iglesia fueron ejecutados de un tiro de gracia en el municipio de Apodaca, ya que el cadáver de su madre tenía un chupón de color azul en la mano.

Son virales las imágenes del menor fueron difundidas en las redes sociales al momento de ser hallado abandonado afuera del baño de una iglesia.

En tanto que tanto el hallazgo del menor como el fusilamiento de las seis personas consterna a la población, exigiendo el cese a la violencia.

Con información de: Xeu

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *