Además de la carambola hubo reportes de rapiña, debido a que una de las unidades involucrada transportaba alimento para pollo
Daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el resultado de una carambola automovilística entre un camión de carga, una camioneta de Pemex y un tráiler; afortunadamente no hubo personas lesionadas, sin embargo, sí hubo actos de rapiña; sucedió en la carretera 180 Costera del Golfo, tramo que forma parte del municipio de Agua Dulce.
De acuerdo con reportes, el percance sucedió en el kilómetro 35, aproximadamente a las 16:20 horas; en ese punto, un camión fuera de control prácticamente aplastó una camioneta de Petróleos Mexicanos, además de impactar a un tractocamión, esto en los límites de Tabasco.
Aunque el percance fue aparatoso, los conductores de las unidades que recibieron el impacto tuvieron lesiones que no exponían sus vidas, sin embargo, fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas que se presentaron.
Una de las unidades iba cargada con alimento para pollo que, al quedar expuesta, fue blanco de rapiña que cometieron automovilistas que circulaban hacia sus destinos; los daños materiales son estimados en varios miles de pesos.
Mientras tanto el tráiler quedó fuera del camino atascado, siendo necesaria la asistencia de una grúa que fue solicitada por autoridades de la Guardia Nacional en su División Caminos, que también se encargó del peritaje correspondiente.
Debido al incidente, el camino con dirección de la ciudad de Coatzacoalcos al estado de Tabasco, fue interrumpido parcialmente, que al retirar las unidades a un corralón donde se deslindan responsabilidades, la circulación regresó a la normalidad.
Con información de: Diario de Xalapa