Asesinan a balazos a un hombre en pleno centro de Orizaba

Asesinan a balazos a un hombre en pleno centro de Orizaba

El hecho ocurrió durante las primeras horas de la mañana generando temor entre la población de lugar

De varios disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre en pleno centro de la cabecera municipal de Orizaba. Se conoce que fueron alrededor de tres los homicidas quienes bajaron a la víctima de un vehículo y lo acribillaron afuera de un hotel.

Según los primeros reportes de la investigación, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, en la Calle Madero Norte a la altura del Barrio Aulicaba, de la Pluviosilla, cuando en la esquina Poniente 26, llegó un automóvil de color blanco y en una rápida acción, los agresores descendieron con todo y su víctima, para luego dispararle a quemarropa.

Tras el ataque, el hombre quedó tirado a mitad de la calle, mientras que los homicidas abordaron de nuevo el vehículo particular, marca Nissan Tsuru y se dieron a la fuga, aprovechando la falta de vigilancia y patrullaje por esa zona, dejando un ambiente de temor, pues los transeúntes corrieron a resguardarse en algunos locales.

Las detonaciones de arma de fuego, pusieron en alerta a ciudadanos y automovilistas que circulaban por el lugar. Enseguida solicitaron el apoyo de los servicios médicos y policíacos, al número de emergencias 911. Fueron elementos de la policía municipal los que llegaron primero al sitio.

A pesar del hermetismo de las autoridades, hasta este momento sólo se sabe que el hombre asesinado es de tez morena clara, complexión media robusta y que vestía camisa azul, pantalón de mezclilla y zapatos cafés. Se calcula que tenía aproximadamente 35 años. Debido a que, el cuerpo quedó a media vialidad, fue necesario cerrar el paso vehicular, con el apoyo de agentes viales, lo que duró un par de horas, tiempo en el cual, paramédicos de Protección Civil Municipal, llegaron, pero sólo a confirmar el deceso y más tarde, arribó personal de la Fiscalía Regional y un perito realizó las diligencias correspondientes.

Al abrirse la carpeta de investigación por homicidio, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y la Policía Ministerial Acreditable con sede en Orizaba, tomaron conocimiento, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego, y finalmente efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense Regional de la Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia.

Allí la víctima sería sometida a la necrocirugía de ley y quedaría bajo resguardo para los trámites correspondientes e identificación oficial, por parte de sus familiares para que le den sepultura. En tanto, las autoridades implementaron un operativo policíaco, en busca de los agresores, de los cuales, hasta el momento no se tienen pistas de su paradero.

Con información de: E-consulta Veracruz

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *