Eleazar Rodríguez Hernández, se volvió toda una sensación luego de acompañar a su pequeña al estreno de la película Barbie, vistiendo completamente de rosa para hacerla feliz.
Su hija le hizo una inusual petición antes de asistir al estreno de la película: «Papi, llévame al estreno de Barbie, pero tienes que ponerte algo rosa, o te dará vergüenza», expresó la niña con inocencia y cariño. Sin titubear, Eleazar decidió aceptar el desafío con todo el amor y la valentía que caracteriza a un padre ejemplar.
En lugar de sentirse incómodo o avergonzado, Eleazar eligió apoyar incondicionalmente a su hija y llevar la felicidad de la pequeña a otro nivel.
Con mucho entusiasmo, Eleazar compartió una fotografía en sus redes sociales mostrando su atuendo rosa, mientras sonriente y tomado de la mano de su hija, se dirigían al cine.
La historia de este padre rápidamente se volvió viral y generó una oleada de reacciones positivas en las redes sociales. Comentarios de apoyo y admiración hacia Eleazar inundaron la publicación, destacando su amor incondicional y la importancia de estar presentes en los momentos más especiales de los hijos.
Con información de: Xeu