La víctima contaba con apenas 25 años, era originario del municipio de Rio Blanco
Gonzalo de Jesús Pérez fue asesinado a balazos, la noche de ayer martes, cuando caminaba en las inmediaciones de la Localidad Novillero Chico, municipio de Rafael Delgado; hoy fue oficialmente identificado por sus padres.
La víctima contaba con apenas 25 años, era originario del municipio de Rio Blanco, pero con domicilio actual en el lugar donde fue privado de la vida por sujetos desconocidos. Eligio y Angélica, padres de Gonzalo solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y sepultura, acorde a sus creencias.
El joven se dedicaba a las labores del campo, por lo que su muerte violenta causó desconcierto. De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas de ayer martes sobre la calle Graciano Sánchez, entre Carrizales y Jaguey de la Localidad Novillero Chico, municipio de Rafael Delgado.
Vecinos del lugar reportaron al número de emergencias una serie de detonaciones de arma de fuego y posteriormente hallaron tirado el cuerpo sin vida del joven de tez morena oscura y complexión delgada, que vestía pantalón de mezclilla gris, camisa sin mangas color negro y tenis blancos.
Al lugar llegaron policías municipales, ministeriales para acordonar la zona y rescatistas, aunque estos últimos sólo confirmaron el deceso. Luego arribó personal de la Fiscalía regional para tomar conocimiento de los hechos; un perito criminalista realizó las diligencias y después se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Al no tener contacto con su hijo, el matrimonio comenzó a buscarlo y fue durante las primeras horas de este miércoles cuando recibieron la fatal noticia, acudieron al Semefo para identificar a su hijo Gonzalo. En tanto, aseguraron que mantienen un operativo de búsqueda de los homicidas, de los que no se tienen mayores pistas.
Con información de: E-consulta Veracruz