Abandonan restos de un hombre a metros del Mando Único de Córdoba

Abandonan restos de un hombre a metros del Mando Único de Córdoba

Este hallazgo generó que la policía estatal y municipal actuaran con hermetismo al acordonar la zona del evento

Un hombre fue desmembrado y su cuerpo abandonado a escasos metros de las instalaciones del Mando Único en el municipio de Córdoba. Hasta el momento el cuerpo está sin identificar. La víctima, según reportes, fue hallada multilada al interior de una bolsa negra en la colonia Buenavista.

Este hallazgo generó que la policía estatal y municipal actuaran con hermetismo al acordonar la zona del evento.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles 16 de agosto. Se conoció que dos personas llamaron al número de emergencias 911 para informar a las autoridades que sobre la calle Francisco I. Madero y la avenida Abasolo había una bolsa negra con manchas de sangre. Inmediatamente después del anuncio recibido se inició una intensa movilización policíaca, montando un operativo de resguardo incluso en las instalaciones de la corporación.

El hecho generó la expectación y el temor de los vecinos del sitio. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes revisaron el envoltorio y confirmaron que se trataba de una persona descuartizada del sexo masculino.

Los policías acordonaron el área donde también fue encontrada una cartulina con mensajes de amenaza por parte de un supuesto grupo criminal, cuyos detalles no se revelaron.

Debido al homicidio, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación. Al lugar llegó un perito criminalista y varios agentes de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes para recabar evidencias.

Posteriormente se ordenó el levantamiento de los restos, mismos que fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y los cuales podrían ser identificados en las próximas horas.

Con información de: E-consulta Veracruz

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *