Rescatistas de Código Bravo llegaron al paso de unos minutos e intentaron reanimar a la mujer tras la caída
Una mujer murió tras caer de un tercer piso de una casa del fraccionamiento Rubí Ánimas, en esta ciudad; la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación para saber la causa de los hechos.
De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública, alrededor de las 7:30 horas la línea de emergencias 911 recibió el reporte de lo sucedido y movilizó tanto a policías como a paramédicos.
Rescatistas de Código Bravo llegaron al paso de unos minutos e intentaron reanimar a la mujer, en la calle Rafael Moreno y Manuel Mateos Fournier.
Sin embargo, los paramédicos confirmaron la muerte de la mujer a causa de heridas de gravedad y dieron parte a la Policía Municipal y a la Estatal.
Los preventivos acordonaron la zona y tras recabar los primeros informes requirieron la intervención de autoridades de la FGE.
También se presentaron peritos criminalistas, que se encargaron de recabar evidencias en el lugar de los hechos y determinar las causas de lo ocurrido.
Incluso, para enriquecer las diligencias, agentes de la Policía Ministerial apoyaron en el desarrollo de las primeras investigaciones; la infortunada tenía aproximadamente 65 años.
Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde más tarde sería entregado a sus familiares.
Con información de: Diario de Xalapa