Ahora en Tuxpan: hallan restos humanos en puente Tenechaco III

Ahora en Tuxpan: hallan restos humanos en puente Tenechaco III

Elementos de la Fuerza Civil inmediatamente acordonaron el perímetro al hacer contacto visual con los restos

Restos humanos fueron localizados la noche de ayer, en el puente Tenechaco III, que se localiza entre las colonias Rosa María y Azteca del municipio de Tuxpan, además de una cartulina con un mensaje firmado por un presunto grupo criminal; la movilización se generó aproximadamente a las 20:30 horas.

En el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina Armada de México que apoyó en el resguardo del perímetro; autoridades de la Fiscalía General del Estado, Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias y levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

La ubicación se logró por el reporte que realizaron algunas personas al número de emergencias 911; esto ocurrió en el puente que conecta entre las colonias Rosa María y Azteca, en las inmediaciones del Cetmar 20.

Las autoridades encontraron los restos humanas que estaban en el interior de dos bolsas negras, además hallaron una cartulina colocada encima del bulto y era sostenida con una piedra.

Como primeros respondientes se presentaron elementos de la Fuerza Civil que inmediatamente acordonaron el perímetro al hacer contacto visual con los restos humanos.

Las fuerzas federales cerraron la circulación vehicular y el paso de personas, mientras que las autoridades ministeriales se encargaban de las diligencias que agregarán a la respectiva carpeta de investigación que continuará su curso para lograr aclarar este hecho y conocer la identidad de la persona.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para los estudios de rigor en donde se espera la presencia de la familia que lo identifique oficialmente y además lo solicite para darle sepultura en su lugar de origen.

Con información de: Diario de Xalapa

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *