La niña se preparaba para darle la tradicional mordida a su pastel, pero jamás imaginó que su papá le soltaría una patada y la aventaría para embarrarla de merengue.
Lo que parecía una ocurrencia de parte de un padre de familia, se convirtió en una polémica total en redes sociales tras publicarse un video donde el hombre por medio de una patada avienta a su hija a su pastel de cumpleaños.
Así es, de acuerdo al material que ya se hizo viral en internet, se aprecia como una menor de edad celebra junto con su familia un año más de vida, sin embargo, dicho momento fue empañado por su propio padre ante el asombro de todos los asistentes.
Portando un vestido azul y posando delante de un arreglo de flores en el día de su festejo, la niña es animada como tradicionalmente se hace a darle la típica «mordida» al pastel, escena recurrente en los cumpleaños mexicanos.
Tras esta arenga, la pequeña visualiza a su alrededor, y cuando se da cuenta que no hay nadie para empujarla, se agacha al pastel con mucho cuidado para comer un pedazo, pero jamás imaginó que su papá le soltaría una patada y la aventaría para embarrarla de merengue.
En el video se puede apreciar que antes de que ocurra el acontecimiento, el padre de familia es sujetado de las manos, impidiéndole que se acerque a la niña y la empuje; sin embargo, el hombre busca el método idóneo para lograr su cometido.
Luego del golpe, la pequeña se queda en estado de shock, mientras luce con el rostro sucio de pastel. Inmediatamente, una mujer se acerca a ella para abrazarla y tratar de limpiarla.
Después de hacerse viral el video, y tras ver la cara de la menor luego de que su padre la golpeó en la cabeza, varios usuarios en redes sociales reprocharon la actitud del hombre, pues aseguran fue una broma de mal gusto.
Arruinó la celebración de la niña», «Más pendejo no puede ser», «Me hacen eso y me pongo a llorar» y «Detesto estos comportamientos cavernícolas», ¿Por qué el que graba no hace nada?», «No entiendo el chiste», «No me gustan estas cosas», «Qué falta de respeto», fueron algunas de las reacciones de los usuarios.
Por otro lado, diversas personas pidieron no exagerar ante lo ocurrido, pues aseguran que sólo fue un momento divertido entre papá e hija.
Con información de: Excelsior