Nick y Tylee están seguros que el anuncio no afectará su relación como pareja y aseguran que por ningún motivo se van a separar
Una pareja de influencers compartieron en las redes sociales un descubrimiento que los dejó impactados ya que a través de una prueba de ADN, comprobaron que si relación tenía aún más cercanía ya que son primos. Se trata de los creadores de contenido Nick y Tylee quienes cuentan con más de 25 mil seguidores en TikTok.
Fue a través de sus redes que los dos influencers comunicaron a sus seguidores sobre la noticia ya que habían atendido algunos comentarios donde aseguraban que los dos tenían un gran parecido en sus físicos. Y aunque decidieron hacer público su parentesco familiar aunado al que tienen como pareja sentimental, están seguros de que ello no afectará su relación.
Los influencers se han dedicado a producir algunos otros tiktoks donde hablan del tema y además bailan, lo que dejó a sus seguidores sorprendidos por la manera como tomaron la noticia y la dieron a conocer a pesar del impacto mediático que generaron, sobre todo al haber asegurado que seguirán con su relación de manera normal.
Los dos creadores de contenido son originarios del estado de Utah en Estados Unidos, sitio en donde es común que las personas se enteren que tienen a varias personas que son más cercanas de lo que creen al conocer que son primos, indicaron algunos usuarios en la red social China:
“Todo el mundo que me encuentro por aquí es mi primo”; usuario en TikTok.
El anuncio de los influencers fue tomado a manera de broma por varios de los internautas los cuales afirmaron que en la mayoría de los casos todos conocen a alguien o incluso han pasado por una situación similar con la que se identificaron, tal y como lo hicieron saber en las redes:
“Jaja, seamos honestos, la mayoría de nosotros en los Estados Unidos estamos relacionados con problemas. Después de cuatro años de matrimonio vi que mi esposo es mi primo sexto”, escribió uno de los seguidores de la pareja de influencers en uno de sus videos hablando dek tema.
Con información de: El Heraldo de México