Un niño de cinco años fue atacado por un perro de la raza pitbull cuando caminaba con su mamá rumbo a su casa, en el municipio de Jiutepec, en Morelos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del martes, en la calle 5 de Mayo, ubicada en la colonia Otilio Montaño.
El menor fue identificado como Miguel y acababa de salir de la escuela, cuando junto a su madre fueron sorprendidos por el perro que, de inmediato, se fue sobre el menor mordiéndolo en la cara y la cabeza.
Aunque su madre intento separar al perro del menor, el animal logró desprender parte del cuero cabelludo de la cabeza del niño.
De inmediato la mujer traslado a su hijo a un hospital del IMSS en Morelos, en donde se sabe, fue intervenido quirúrgicamente.
En redes sociales se dieron a conocer imágenes del ataque.
En tanto que el alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, condenó el hecho y ha estado informando del estado de salud del menor, quien se encuentra internado y se reporta como estable.
Mientras que los padres de Miguelito exigen justicia y piden a los dueños del animal que se hagan responsables de lo ocurrido.
Con información de: Xeu