No se esperan lluvias ni chubascos en toda la geografía Veracruzana
Las condiciones climáticas para este miércoles 20 de septiembre en territorio veracruzano serán cálidas. Se prevé un día despejado a medio nublado en varias regiones del estado. No se esperan lluvias en todas las zonas que comprende la geografía veracruzana.
En la zona norte del estado de Veracruz las temperaturas serán muy altas: oscilarán entre los 24 grados Celsius como mínima y los 38 grados Celsius como máxima; en Pánuco, por ejemplo, la la temperatura máxima rondará los 37 grados Celsius. La intensidad de la humedad será mayor en los municipios un poco alejados de las playas costeras del norte como Poza Rica y Martínez de la Torre. No se esperan lluvias.
En la región montañosa central se espera un ambiente caluroso. Las madrugadas y noches serán frescas en Xalapa y Coatepec, mientras tanto, en la región del valle de Perote, el amanecer será frío con temperaturas entre los 11 y 12 grados Celsius. La temperatura máxima en la capital del estado rondará los 27 grados Celsius y la mínima será de 17 grados Celsius.
En la región de Orizaba, Córdoba y las faldas del Pico de Orizaba el ambiente será cálido. En la ciudad de Córdoba la temperatura máxima llegará a los 27 grados Celsius con una mínima de 18 grados Celsius. En Orizaba la temperatura mínima será de 14 grados Celsius y la máxima será de 26 grados Celsius. El cielo en esta región montañosa estará despejado a medio nublado.
En la zona de Veracruz-Boca del Río las temperaturas oscilarán entre los 32 grados Celsius como temperatura máxima y la mínima rondará los 23 grados Celsius. El cielo estará despejado y la humedad crecerá durante las horas de la tarde.
En la zona sur del estado de Veracruz los valores posiblemente lleguen a los 40 grados Celsius en algunos municipios como Minatitlán y Acayucan. En Coatzacoalcos la temperatura superará los 35 grados Celsius.
Con información de: E-consulta Veracruz