Un hombre murió en plena celebración de su boda, cuando festejaban a disparos – algo que se realiza por tradición en Jordania-.
El accidente ocurrió cuando uno de los invitados bailaba y disparaba al aire e impactó al joven que se iba a casar al siguiente día.
El novio, Hamza Sattam Hamid Al-Fanatsa, terminó perdiendo la vida, según lo que indicó el portavoz de la Dirección de Seguridad Pública, Amer Al-Sartawi.
Han señalado que se trató de un disparo accidental en medio de una ceremonia entre la familia y amigos del novio que las autoridades ya han buscado prohibir, ya que no solo celebran con bailes y té, sino con disparos al aire.
La víctima era policía y su novia fue informada mientras se encontraba en el salón de belleza preparándose para su boda, que estaba planeada para el día siguiente.
El arma, que era un fusil de asalto AK-74U, fue incautada por las autoridades de Ma’an en Jordania, quienes también han condenado el hecho e invitado a la comunidad a no realizar este tipo de celebraciones “mortales”.
Con información de: Xeu