Sujetos desconocidos le dispararon a quemarropa
Un empleado de una tortillería del municipio de Córdoba fue asesinado de varios impactos de bala, luego de ser atacado por sujetos desconocidos. La víctima se estima que contaba con aproximadamente 25 años.
De acuerdo a las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, al interior de una tortillería ubicada en la avenida 31, en la colonia Esmeralda.
Según los datos recabados por los elementos de la Policía Ministerial el ataque armado ocurrió cuando el joven de 23 años se encontraba trabajando en la elaboración de tortillas. Allí llegaron sus agresores quienes sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.
Tras recibir los impactos, el tortillero cayó herido de muerte y murió instantes después. Su cuerpo quedó tendido en el suelo.
Luego de consumar el homicidio, los agresores escaparon sin ningún contratiempo. Mientras que los compañeros de la víctima, en medio de una crisis nerviosa, llamaron al número de emergencias 911; los primeros respondientes fueron policías municipales y estatales.
Más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Córdoba quienes revisaron al joven, pero sólo corroboraron que ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada por los elementos policiacos.
la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación por homicidio. Un perito criminalista realizó la diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Córdoba donde se espera sea identificado de manera oficial en las próximas horas.
En tanto, policías ministeriales, también llegaron al negocio de elaboración y venta de tortillas que se encuentra sobre la avenida 31, casi esquina con la calle 28. Allí recabaron declaraciones de algunos vecinos y comerciantes, a quienes solicitaron algunos videos de circuitos cerrados cercanos a la zona.
Asimismo, la Policía Estatal montó un operativo para la búsqueda de los homicidas. Sin embargo, hasta el momento no hay pistas de su paradero.
Con información de: E-consulta Veracruz