Es viral en redes un padre de familia que compartió el momento en que se dirigía a entregar a su hijo al ministerio público en Guaymas, Sonora. El hecho genera debate entre los internautas debido a que el padre de familia informa que entregará a su hijo de 16 años a las autoridades luego de que resultara lesionado en una pelea de su escuela el pasado 25 de septiembre.
Informa que el joven recibió varias patadas en el cráneo que le ocasionaron traumatismos, así como un hematoma interno, dolores de cabeza, mareos y náuseas desde el día de la agresión, por lo cual permanecía hospitalizado en el IMSS en calidad de retenido por personal de la Fiscalía de Sonora.
El padre de familia informa que tuvo que sacar a su hijo del hospital porque necesitaba una tomografía pero el IMSS no tenía el equipo adecuado y asegura:
“Yo con todo el dolor de mi corazón, el día que lo necesiten ante el Ministerio Púbico, yo lo voy a presentar”, advierte el padre.
Los internautas emiten sus comentarios:
“Yo si ,con todo el dolor de mi corazón ,ya que el lo acompaña lo enseña a enfrentar sus responsabilidades ,para que el día de mañana pueda mirar de frente y no con la mirada perdida sin tener ninguna meta que alcanzar y con varias personitas heridas o algo peor por el”
“Claro que sí. Como dicen, con todo el dolor de mi corazón. Y ellos lo saben. Un buen padre da ejemplo hast en los peores momentos”
“Hizo bien, no como los padres de los juniors que golpearon a un joven en Puebla. Gente con «influencias» que escondieron a sus hijitos, pero no por mucho tiempo”
“felicidades al papa por las agallas es algo super duro pero es el mejor ejemplo que les podemos dar por que aunque nos duela es la manera que podemos tener para ayudarlos nuestra labor no es quenos quieran es hacerlos personas de bien ojala el chavo pueda enteder y mejorar”
“Es lo correcto, ser cómplice te hace parte del problema”
Con información de: Xeu