Hombre cae a barranco con su vehículo, en Papantla

Hombre cae a barranco con su vehículo, en Papantla

El conductor logró salir por su propio pie hasta la carretera en donde pidió el apoyo de automovilistas

Un vehículo particular que circulaba en la carretera El Chote-Papantla, terminó en el fondo de un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad, luego de que su conductor, quien se trataría de un médico, perdió el control del volante presuntamente por el piso mojado.

Este accidente sucedió entre las 7 y 8 de la mañana a la altura de la zona conocida como La Calera y fue atendido por elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron atención al chofer, al que trasladaron a un hospital.

El vehículo accidentado se trató de un Chevrolet Chevy que terminó en el fondo del barranco de varios metros de hondo.

Se tiene conocimiento que el conductor logró salir por su propio pie hasta la carretera en donde pidió el apoyo de automovilistas que circulaban por ese camino, por lo que se trasladaron elementos de Protección Civil a brindarle el apoyo.

Al presentarse los especialistas en primeros auxilios apoyaron con lo prehospitalario al chofer, quien afortunadamente no tuvo lesiones graves, sin embargo, tomaron la decisión de trasladarlo al hospital de la ciudad de Papantla para descartar lesiones que expongan su vida.

Mientras tanto las autoridades presentes solicitaron el apoyo de una grúa para rescatar el auto compacto que se encontraba en la parte baja del camino que es El Chote-Papantla.

En la zona de La Calera existen numerosos reportes de accidentes vehiculares, pues es una zona peligrosa cuando se encuentra el suelo mojado, por lo que piden las autoridades viales conducir con mucha precaución, además respetar los límites de velocidad para evitar este tipo de accidentes que ahora, afortunadamente no dejó lesiones graves en una persona.

Con información de: Diario de Xalapa

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *