Una varita mágica de Harry Potter atravesó el ojo de un niño de tres años, por lo que ahora su madre demandó a Warner Bros por 8 millones de dólares.
La madre del menor, identificada como Jessica Perry exige que la compañía pague una indemnización por el daño que su hijo sufrió y los fuertes gastos que ha tenido a raíz del accidente con el producto.
La madre dice que la varita era defectuosa y Warner Bros debería haber sabido los riesgos, pues existe más de una queja en redes sociales.
La madre del niño afectado asentó en la demanda que compró una réplica de la varita de Harry Potter, la cual tenía una función de bolígrafo luminoso y se la dio a sus hijos, sin imaginar que ocurriría un terrible accidente que dañaría el ojo del pequeño de tres años.
De acuerdo con la mujer, el hermano mayor del niño estaba agitando la varita alrededor cuando la parte de metal de la pluma salió volando por la habitación y perforó el ojo de su hijo menor.
Según lo dicho por la madre en la demanda, la pluma rompió el globo ocular del niño, lo que casi lo dejó ciego, motivo por el cual ha tenido que ser sometido a varias cirugías.
El dolor ha sido muy grande, el pequeño ha estado en agonía y fue tratado con gotas oculares para mitigar las molestias.
Ahora el menor debe usar un parche en el ojo afectado, lo cual también lo ha afectado, pues teme a la oscuridad y debe dormir con la luz prendida.
La madre de familia, además de la compensación económica, pide daños punitivos para castigar a Warner Bros.
Con información de: Xeu