La TikToker Montserrat Hernández se llevó el susto de su vida una vez que tras colocarse un par de lentes de contacto perdió la visión por unos minutos
Ya estamos a unos días de Halloween y las fiestas de disfraces cada vez son más frecuentes. Pero mucho ojo, porque no por querer darlo todo en los atuendos que utilizarás vayas a poner tu salud y seguridad en riesgo, tal y como le pasó a la tiktoker Montserrat Hernández, quien al momento de probarse unos pupilentes de color rojo intenso, perdió la visión por unos minutos. Te contamos qué pasó y cuáles son algunas recomendaciones que deberías tomar en cuenta si quieres usar accesorios como estos para tus celebraciones.
Y es que hace unos días, la influencer y creadora de contenido en TikTok, Montse Hernández, compartió un video en el que mostraba cómo se probaba sus pupilentes nuevos. Sin embargo, luego de que se los colocó, se dio cuenta que no veía absulatamente nada y por ende, no sabía cómo quitárselos. Fue entonces cuando comenzó su preocupación.
«No veo, y ahora ¿qué hago? no veo nada. Se los juro, por Dios que no veo nada. Ya no me los puedo quitar», expresó con preocupación Montse.
Luego de varios minutos de pedir ayuda y de que incluso le ocurriera un fenómeno algo extranormal, cuando de pronto apareció una mano en su espejo, Montse Hernández logró quitarse uno de los pupilentes y enseguida el otro. En este sentido, únicamente perdió visibilidad por unos minutos y fue más el susto que el daño a su salud.
Actualmente, Montserrat Hernández tiene 1. 5 millones de seguidores y más de 23 millones de me gusta en su cuenta de TikTok. En dicha plataforma se ha dedicado a realizar toda una serie de contenidos sobre moda, maquillaje, tips para el cabello, rutinas de ejercicio, viajes e incluso actividades de su vida contidiana y con su familia.
Aunque afortunadamente el caso de Montse no paso a mayores, es importante decir que si para estas fiestas de Halloween te gustaría incluir en tu disfraz el uso de pupilentes, debes tomar una serie de recomendaciones para proteger tu salud y la seguridad de tu vista. Entre las más importantes, se encuentran las siguientes:
De preferencia, antes de utilizarlos, acude a que te realicen un examen de la vista
Al momento de ponerte los pupilentes, lava bien tus manos con agua y con jabón para luego secarlas con la toalla
Sigue las intrucciones de uso y limpieza de los lentes de contacto
Si mientras los tienes puestos, notas alguna señal de enrojecimiento o dolor, acude de inmediato a recibir atención médica
No compartas los pupilentes con ninguna otra persona.
Con información de: El Heraldo de México