Una joven mujer es viral en redes sociales tras compartir que perdió 17 mil pesos durante un juego de canicas en la feria.
La usuaria identificada como @paobeautybar narró que perdió el dinero durante un juego de canicas donde las tiradas iniciales estaban en 50 pesos y de ahí la apuesta iba subiendo:
“Vas a un juego, avientas canicas y empiezas a sumar puntos, si llegas a cien te ganas electrodomésticos o 10 mil pesos, pero también, si te sale cierto número que en este caso fue el 28 te proteges y sube la apuesta, pueden ser 50 pesos o 100, si son 100 ahora pagas 200, si son 200 pagas 400 y así. Además, si pagabas dos tiradas, te regalaban una tercera, entonces cada que yo pagaba eran 3 mil 200 pesos”, explicó.
Acusó que fue manipulada por los dueños del puesto, quienes le aseguraban que se trataba de una inversión y que al final se llevaría mucho más dinero del que había metido, por lo que inició con 800 pesos el juego y continuó: “Metí cerca de 17 mil pesos porque hice cuatro transferencias de 3 mil 200 pesos y lo restante más todo lo que había dado antes. Seguí porque yo decía: ‘Esto es una inversión’ y en el juego te lo dicen: ‘No importa si te gastas 20 mil, tú estás jugando por 72 mil’”
Pero “llegó el momento en que tuve que juntar a las personas con las que iba y les dije: ‘Qué hacemos, porque ya llevamos 17 mil pesos’, pero yo decía: ‘No puedo irme, porque ya se fue el dinero de la escuela de mi hijo, el de la renta, se fue hasta dinero de la tarjeta de crédito, metí 10 mil pesos’”.
Ante tal situación, se quedó completamente sin dinero: ““No caigan en eso, yo me di cuenta, no sé cómo funciona pero son cosas turbias… Yo siento que estaba truqueado, porque al inicio siempre te salen números grandes y llega momento en que ya sólo te da un punto. Nunca llegó el momento, yo me retiré porque ya no tenía en la de débito, en la de crédito; al final te dan una tirada de la casa, si sale rojo ganas, si sale negro pierdes todo y al salirme negro… Perdí”.
Con información de: Xeu