En Día de Muertos, menor fallece al derrapar en moto en Acultzingo

En Día de Muertos, menor fallece al derrapar en moto en Acultzingo

El joven motociclista de 15 años se dirigía a una rodada de bikers; a bordo iba otro menor de edad, su estado de salud se reporta como grave

Un par de adolescentes perdió el control de la motocicleta en la que viajaban y derraparon sobre la carretera federal Orizaba-Acultzingo; uno de ellos falleció, mientras que otro se reporta como grave. El accidente vial ocurrió la noche de ayer, jueves 2 de noviembre.

De acuerdo a testimonios, el fallecido, de quince años, y su amigo, también menor de edad, se dirigían a una rodada de bikers que se realizaría en aquel lugar. Por la velocidad a la que iban y tras pasar un tope, el conductor perdió el control y derraparon.

Fue a la altura de la comunidad Próspero Pineda del municipio de Acutzingo, pasando el puente Guadalupe, donde sobrevino la tragedia.

Tras el accidente, el cuerpo de uno de los adolescentes quedó tendido sobre el pavimento, donde murió casi de manera instantánea, debido al fuerte impacto que sufrió.

Lugareños trataron de brindarles ayuda y llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio. Sin embargo, cuando los paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio, corroboraron el fallecimiento de una de las víctimas.

Los paramédicos se enfocaron en el acompañante del conductor, canalizándolo rápidamente al Hospital Regional de Río Blanco, donde se reportó su estado de salud como crítico. Los médicos dijeron que harían lo posible por estabilizarlo.

Ante el deceso, la Fiscalía Regional envió a un perito criminalista al sitio, el cual fue acordonado por policías municipales.

El cuerpo del fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde sería identificado por sus familiares y entregado para darle sepultura.

La tragedia será investigada por las autoridades ministeriales para conocer las causas del accidente y muerte del menor de edad.

“Desconozco de dónde vendrían, pero mis papás viven a dos cuadras de esa parada y hemos visto que ese tope que está ahí se lo pasan volando tanto carros como motos porque como ya está muy liso, no se detienen, quizá y ese haya sido el caso.

Aparte que el tramo de la barranca hasta el tope está superoscuro. Igual y por eso se lo vuelan porque casi no se ve, pero, pues como sea descanse en paz”, publicó en Facebook, el usuario Lu Ram Garrido.

Con información de: E-consulta Veracruz

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *