* Gómez Cazarin hace suyo el llamado de Claudia Sheinbaum.
* Solidarizarse con los hermanos guerrenses.
* Donar no solo uno sino hasta dos salarios
Por ISIDRO JIMÉNEZ ORTIZ
Para el diputado Juan Javier Gómez Cazarin considera que es obligación moral solidarizarse con los hermanos guerrenses afectados por el huracán Otis, en consecuencia hizo un llamado a sus compañeros legisladores no solo a donar uno, sino dos salarios si fuera necesario.
Vía telefónica dijo atender el llamado de la coordinadora de los comités para la defensa de la cuarta transformación Claudia Sheinbaum Pardo para llevar la ayuda a los damnificados que están sufriendo las consecuencias que a su paso dejó el huracán Otis.
Gómez Cazarin, solidario como ha sido siempre, dijo que no tan solo ayudarán a los guerrenses, sino también a los hermanos veracruzanos de Agua Dulce que también están sufriendo los embates de la naturaleza.
El Presidente de la Jucopo crítico a la oposición que acusa la desaparición del fonden y fue preciso y conciso al señalar que los recursos del fonden ahí están y serán aplicados adecuadamente y no cómo antes que solo enriquecian los bolsillos personales y no eran aplicados a los desastres naturales, fue enfático al decir que apoyan la política del Presidente Andrés Manuel López Obrador, porque ha establecido un gobierno donde primero serán los más necesitados.