Un menor de 17 años de edad murió en el hospital de Río Blanco, luego que sujetos armados le dispararon e hirieron cuando iba privado de la libertad dentro de un vehículo y este escapara.
Los reportes de seguridad informaron que la privación de la libertad ocurrió la noche del miércoles, en la colonia Moctezuma de la ciudad de Orizaba, donde sujetos armados a bordo de un vehículo Mazda de color blanco, lo interceptaron y se lo llevaron a la fuerza.
Se reportó que sobre la calle Prado esquina avenida Guadalupe Victoria, de la colonia Jardín, de Ciudad Mendoza, el jovencito identificado como Daniel “N”, alcanzó a abrir la puerta y correr.
Sin embargo, esto provocó que los criminales le dispararan e hirieran en la espalda y escaparan en el vehículo que fue abandonado en las inmediaciones de la Laguna del municipio de Nogales.
El menor de 17 años fue auxiliado y trasladado al hospital de Río Blanco, donde horas más tarde lamentablemente dejó de existir.
Al citado nosocomio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes dieron fe de cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.
Es de mencionar que en este homicidio no hay personas detenidas.
Con información de: Crónica de Xalapa