Peculiar fiesta de bautizo tuvieron las pequeñas Madeline y Mía en Poza Rica luego de que invitados no llegaron a su festejo, sus padres realizaron una invitación pública que hizo que cientos de pozarricenses llegaran al salón del evento de la que se convirtió en una fiesta viral.
A través de redes sociales los padres de las dos pequeñas lanzaron una invitación pública para quienes quisieran acudir al salón del evento en la colonia Manuel Ávila Camacho pues sus invitados originales no acudieron y no querían que la comida y gastos del evento se desperdiciaran.
Ciudadanos pozarricenses dieron muestra de solidaridad y atendieron el llamado de esta invitación y abarrotaron el salón en donde finalmente hubo un peculiar festejo.
Se sumaron grupos de animación de fiestas, pastelerías, mariachis y hasta batucadas que gratuitamente se presentaron para este festejo.
El tradicional “bolo” resultó insuficiente ante la gran cantidad de personas que acudieron y que también llevaron regalos para las pequeñas que este día fueron bautizadas y que finalmente tuvieron un festejo histórico, rodeadas de la alegría de pozarricenses la noche de este domingo.
Con información de: Xeu