Presunto migrante fue hallado muerto en las vías del ferrocarril de Orizaba

Presunto migrante fue hallado muerto en las vías del ferrocarril de Orizaba

El hombre, de aproximadamente 40 años, permanece sin identificar, vestía pantalón azul marino táctico y suéter o sudadera beige

El cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente de origen centroamericano, fue hallado a orillas de las vías del ferrocarril este jueves 30 de noviembre, a la altura del llamado puente atirantado, en el municipio de Orizaba, Veracruz.

El hecho provocó la movilización de elementos de la policía en la zona cercana al Panteón Municipal del Pueblo Mágico.

De acuerdo a los reportes de las autoridades policiacas, el sujeto no portaba identificación, por lo que su identidad es desconocida. Se presume que el hombre viajaba en el ferrocarril cuando accidentalmente cayó a un lado de los rieles, perdiendo la vida.

El cadáver fue encontrado en las primeras horas de este jueves 30 de noviembre, por personas que caminaban a un costado de las vías. Al acercarse, descubrieron que el hombre presentaba diversos golpes y manchas de sangre, por lo que dieron parte a las autoridades policiales.

Al lugar llegaron uniformados, quienes corroboraron el reporte y describieron a la víctima como un individuo con sobrepeso, tez morena oscura, aproximadamente 1.70 metros de estatura y edad aproximada a los 40 años.

Además, refirieron que vestía un pantalón azul marino tipo táctico y suéter o sudadera beige. Al sitio también acudieron policías ministeriales para reforzar el acordonamiento y un perito criminalista, quien realizó las diligencias correspondientes.

La Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos. Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó en resguardo a la espera de ser identificado.

Con información de: E-consulta Veracruz

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *