A los estudiantes que cursaban la carrera de Medicina se les celebró una misa en su honor
Los 6 jóvenes encontrados sin vida en la segunda fracción de Crespo eran estudiantes de la Universidad Latina de México; al menos tres de ellos eran familiares de la exregidora panista, Fabiola Mateos Chavolla.
Este domingo fueron encontrados los cuerpos de cinco hombres sin vida alrededor de un auto Mazda color negro, en un camino de terracería.
La mañana de este lunes, la Universidad, confirmó que los jóvenes asesinados la tarde del domingo son estudiantes de dicha institución.
Los muchachos eran estudiantes de la carrera de Medicina y por el luto, la institución suspendió clases este lunes.
“Externamos nuestras condolencias a los familiares de nuestros jóvenes estudiantes y nos solidarizamos con su pena», señala el comunicado de la ULM.
Posteriormente se realizó una misa en honor a los estudiantes, en donde se confirmarón los nombres de las 5 primeras víctimas.
Se confirmó que se trata de al menos dos hijos y un sobrino de la exregidora y exdirectora del DIF municipal, la panista, Fabiola Mateos Chavolla.
Son, Fredy Ortega José Leonardo, Pedro Francisco Mateos Fuente, Brayan Jesús Amoles Casta, Jesús Virgilio Orozco Mateos y Fabián Orozco Mateos.
Uno de ellos cursaba el primer semestre de la carrera de Medicina, otro de séptimo y tres eran de noveno semestre, en enero se graduaban.
La mañana de este lunes se localizó una sexta víctima, un joven que estaba reportado como desaparecido, según lo informado hasta el momento.
Autoridades universitarias confirmaron que también era estudiante de la ULM. El cuerpo fue encontrado en el mismo camino de terracería donde fueron localizados sus compañeros.
Con información de: El Heraldo de México