Dietrich Zeigler, fotógrafo afincado en Chicago, ha compartido una sorprendente instantánea de un inquietante ovni que cambiaba de color en el cielo nocturno mientras permanecía inmóvil.
Las evidencias de la existencia de vida extraterrestre siguen saliendo a la luz, luego de que a lo largo del año se registraran numerosos avistamientos y que, incluso la NASA diera información sobre su existencia y el trabajo que realiza para hallar evidencia de esta.
Y es que recientemente un fotógrafo en Chicago, Estados Unidos, captó una inquietante fotografía que ha dejado desconcertados a los expertos del fenómeno ovni por la naturaleza del extraño objeto que quedó inmortalizado en una imagen.
El hombre compartió su impresionante instantánea de un espeluznante objeto que cambiaba de color mientras permanecía inmóvil en el cielo nocturno.
Dependiendo del observador, parece una máscara, un rostro alienígena, un tótem indígena o incluso Rafiki, el mono de El Rey León.
Los expertos están desconcertados sobre lo que podría ser, aunque calificaron la imagen de «bella y «espectacular».
La extraordinaria instantánea fue tomada por Dietrich Zeigler, un fotógrafo de Chicago, y compartida en exclusiva con MailOnline.
“Todo ocurrió al atardecer, justo cuando el sol se ocultaba en el horizonte, observé un resplandor de colores, saqué mi objetivo 70-200 MM y tomé esta foto, el aspecto del objeto era sorprendente, con una paleta de púrpuras, dorados y verdes. Parecía estar cambiando de color, pero la forma seguía siendo la misma y parecía una máscara. Después de entrar rápidamente en casa para examinar las fotos, fui incapaz de localizarlo de nuevo en el cielo», explicó.
El Sr. Zeigler dijo que «parecía tan inmóvil como una estrella» a simple vista, aunque ligeras diferencias en las fotos que tomó sugerían que podría haberse movido ligeramente.
“Incluso ahora miro con frecuencia al cielo, tanto de día como de noche, con la esperanza de ver algo tan extraordinario. Sin embargo, no he vuelto a ver nada parecido desde aquella intrigante noche», agregó.
Nick Pope, antiguo experto en ovnis del Ministerio de Defensa del Reino Unido, calificó la imagen de «hermosa», pero no pudo identificar el «fenómeno aéreo no identificado» (FANI), que es ahora el término preferido por las autoridades.
Las distorsiones pueden producirse, por ejemplo, cuando se fotografía un objeto a través de un cristal, o cuando se hace zoom, o como resultado de diversas anomalías y efectos de luz relacionados con la cámara».
Otro investigador británico de ovnis, Philip Mantle, dijo que el objeto podría ser plasma o incluso cristales de hielo en las nubes.
El Departamento de Defensa de Estados Unidos, también conocido como el Pentágono, declinó hacer comentarios sobre la imagen.
Con información de: Excelsior