Se presentaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para revisar a la víctima y confirmar su muerte a causa de heridas de gravedad
Un joven murió supuestamente tras arrojarse de un edificio de la unidad habitacional Agua Santa 1, en esta ciudad; la Fiscalía General del Estado (FGE) dio fe de los hechos.
El aparente suicidio ocurrió minutos antes de las 14 horas y fue reportado por testigos al número de emergencias 911 para pedir ayuda.
Según lo informado, el hombre se habría lanzado de la parte alta de un edificio en construcción, abandonado, ante la mirada de personas que intentaron ayudarlo.
Posteriormente, se presentaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para revisar a la víctima y confirmar su muerte a causa de heridas de gravedad.
Entre testigos también se dijo que posiblemente el joven sufrió una caída de forma accidental, por lo que autoridades ministeriales iniciaron una investigación.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para acordonar la zona y con ello evitar la contaminación de indicios.
Posteriormente, peritos criminalistas llevaron a cabo las primeras investigaciones y luego levantaron el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
También se dijo que la víctima no era conocida en esa zona, por lo que se esperaría a que acudan ante la FGE para llevar a cabo su identificación oficial.
Con información de: Diario de Xalapa