La Cruz Roja ofrecía el precio más bajo del biológico a diferencia de otras farmacias en donde está disponible
Usuarios reportaron que se agotó la vacuna Pfizer en la Cruz Roja de Toluca a 20 minutos de haber iniciado su aplicación. Ante las quejas y reportes por las largas filas, el director de la clínica del Estado de México, Mario Vázquez informó que a partir de la siguiente semana podrán aplicar las dosis a domicilio para grupos vulnerables, con un costo extra por el servicio.
En el primer día de la aplicación las personas interesadas en usar la herramienta contra el virus SARS-CoV-2 se formaron desde las 6 de la mañana intentando alcanzar una de las 100 dosis que envió la farmacéutica. Sin embargo, no pudieron obtener alguna, es por ello que el personal de la Cruz Roja anunció que tendrá consideración con personas de la tercera edad, con discapacidad, entre otros.
En redes sociales la Cruz Roja del Estado de México informó que a partir de este 28 de diciembre contarían con la vacuna en las delegaciones de Toluca, Naucalpan, Cuautitlán, Cuajimalpa y el Hospital Central de Polanco.
La cuota de recuperación es de $785 pesos y se aplicará de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
Walmart México dio a conocer que pondrá a disposición del público la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 en los 130 consultorios que forman parte de la empresa.
Se trata de la vacuna Cominarty, biológico de la farmacéutica Pfizer que recientemente se comercializó en farmacias de México. El costo de esta será de $845 pesos y se puede encontrar en Walmart Express y Walmart Supercenter en 19 estados de la República Mexicana.
A través de un comunicado, la empresa expresó que el propósito de su venta es ayudar a las personas a «ahorrar dinero y vivir mejor» con una de las herramientas más efectivas para protegerse contra el virus que causó la pandemia en 2020.
Con información de: El Heraldo de México