Luis Manuel Toto Polito
San Andrés Tuxtla Veracruz
El parque de la localidad de Sihuapan se convirtió desde hace unos meses en un sitio inoperante para el público, gracias al descuido de las autoridades tanto de la agencia municipal como de la presidencia municipal.
Este lunes algunos lugareños dieron a conocer a este medio de comunicación que seis lámparas son insuficientes para el servicio de alumbrado público ya que cuatro no abastecen de suficiente luz y dos postes se cayeron debido a los frentes fríos, nadie ha reparado estás fallas.
Esto ha perjudicado el entorno y expresaron el temor de que algunos ladrones y asaltantes lleguen cada vez más al parque y cometan sus fechorías como hace unos días cuando asaltaron a una persona en lo oscuro de los alrededores del lugar.
A esto se agrega la indeseable vista que tiene el kiosco al estar sin pintar y la montaña de desechos que se dejan por algunos pobladores en este mismo lugar debido a que no hay un control ni cuidado de el, menos vigilancia.
El indeseable suceso apunta que la autoridad del ayuntamiento no ha hecho caso a los llamados que hace el agente municipal Danilo Boasi quien presuntamente ya ha ingresado oficios para darle mantenimiento a este lugar público.