Las hermanas Hernández Palafox aseguran que su hermana está con vida y quieren conocerla.
Las hermanas Hernández Palafox iniciaron una campaña a través de TikTok para dar con el paradero de su trilliza. Las mujeres comparten que fueron separadas de su hermana al nacer, por lo que asumen que debe encontrarse en algún lugar de la república mexicana.
Lydia y Adriana subieron un video en donde explican que nacieron producto de un embarazo de trillizas hace 46 años, en el municipio de Atotonilco El Grande, en el estado de Hidalgo.
Antes del nacimiento, los doctores le compartieron a la madre que una de las bebés tenía complicaciones de salud; sin embargo, la mamá no recuerda que hubiera complicaciones en el parto, al contrario, les mencionó a sus hijas que todo sucedió rápido y normal.
La madre les aseguró que vio nacer a las tres, pero la más pequeña debió quedarse en la incubadora. El padre se quedó a cuidar de ella en el hospital durante un mes, pero sorpresivamente fueron notificados de que había fallecido.
Lo que levantó sospechas en la familia Hernández Palafox fue que nunca les entregaron el cuerpo, así como la forma en la que los médicos se contradecían junto con el director del hospital, quienes dieron largas para no entregar los restos.
Las hermanas comparten que la familia recibió intimidaciones y amenazas, por lo que sus padres se dieron por vencidos y nunca pudieron recuperar el cuerpo o tener más información de la tercera niña.
Ahora que sus padres fallecieron, Lydia y Adriana desean encontrar a su hermana, así que han solicitado a la comunidad de TikTok que se comparta su historia y así logren darse ese abrazo que tanto han deseado.
Con información de: Excelsior