Los policías de inteligencia la SSC CDMX decomisaron drogas en la vivienda, había paquetes de presunta mariguana, cocaína y hasta cristal; así como un gran altar para adorar al diablo.
Durante un operativo de seguridad en una vivienda localizada en calles del llamado Barrio Bravo de Tepito, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) hallaron entre otras cosas un gran altar presuntamente donde se ‘adoraba la figura del diablo’.
Los policías de inteligencia la SSC decomisaron drogas en la vivienda la noche de este martes 23 de enero de 2024, había paquetes de presunta mariguana, cocaína y hasta droga llamada cristal.
Datos del reportero Carlos Jiménez detallan que el inmueble era ocupado por un narco de la Unión y ahí adoraba a Satanás, el sujeto además de narcomenudistas era extorsionador en la colonia Morelos.
En el refugio del traficante incluso había un diablo bebé, simulando la misma forma en que es representado el niño Dios en la religión católica.
En tanto, esta mañana fue desmantelada una de las llamadas ‘narcotienditas’, fueron elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX quienes ingresaron a un hotel sin razón social, ubicado en la calle Lago Cuitzeo número 245, donde un hombre y una mujer que fingían ser huéspedes en la habitación 12 utilizaban el lugar para la venta de droga.
En el operativo sorpresivo las dos personas fueron detenidas junto con lo asegurado y fueron trasladados hacia las instalaciones de la fiscalía en avenida Jardín donde serán presentados ante el Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.
Con información de: Excelsior