Pintor muere en su primer día de trabajo al caer de escalera en Coatza

Pintor muere en su primer día de trabajo al caer de escalera en Coatza

El golpe que recibió David en la cabeza fue tan fuerte que le quitó la vida instantáneamente

Un pintor de 25 años identificado como David Silva, perdió la vida en su primer día de trabajo a causa de las lesiones sufridas al caer de una escalera.

El fatídico incidente tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas de este miércoles 31 de enero en el municipio de Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz.

De acuerdo con el reporte de testigos, David Silva, quien apenas el martes había llegado al lugar solicitando empleo a la dueña del negocio dedicado a la venta de muebles rústicos, se encontraba pintando el interior del local cuando ocurrió el accidente.

Los hechos se suscitaron en el local ubicado en el número 1210 de la avenida Revolución, entre Pedro Moreno y Matamoros, de la colonia María de la Piedad.

Presuntamente con el uso de una escalera, el joven sufrió una caída que resultó fatal golpeándose en la cabeza, lo que le costó la vida de manera instantánea, de inmediato, solicitaron apoyo a las unidades de emergencia, sin embargo paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue asegurada por personal de la Policía Estatal quienes establecieron el perímetro con cinta de acordonamiento para preservar la escena del trágico suceso. Posteriormente, llegó el equipo de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del pintor.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los estudios pertinentes. Este hecho conmocionó a los vecinos, quienes evidenciaron los riesgos laborales a los que se enfrentan algunos trabajadores, incluso en su primer día de empleo.

Las autoridades pertinentes están llevando a cabo las investigaciones necesarias para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Con información de: E-consulta Veracruz

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *