El ejecutivo Federal confía en que el pueblo de México está más politizado y que no permitirá el regreso de las políticas de corrupción
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que los organizadores de la “Marcha por Nuestra Democracia” convocada para el próximo domingo son los mismos que buscan y defienden a los corruptos. Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario federal expuso que los organizadores de la marcha son quienes apoyaron el fraude electoral y el robo de la presidencia en el año 2006.
“Los que están convocando a la manifestación para defender la corrupción, porque eso es en esencia lo que buscan que regresen los corruptos, aunque digan que les impronta la democracia. ¿Cómo les va a importar la democracia si ellos eran los que promovían y ejecutaban todos los fraudes electorales? Si ellos fueron los que nos robaron la presidencia en 2006. Es como el mundo al revés”, afirmó.
“Debemos estar optimistas, tranquilos porque yo entrego bien siete meses y días (…) mejor, mucho mejor porque a nosotros nos costó limpiar el camino, sentar las bases, por eso, va a ser mejor hacia adelante, porque ya se avanzó mucho, y además la gente cómo va a querer que regrese a la corrupción, la humillación al pueblo, que regrese el clasismo, el racismo (…) está bien que hagan su lucha y hasta está bien la guerra sucia, no pasa nada, nos hacen lo que Juárez”, aseveró.
Con información de: El Heraldo de México