Chuy o Jesús A Mi Estilo como lo conocen en TikTok realizar nuevos emprendimientos, algunas personas lo critica y a otras les parece un ejemplo de tenacidad.
Chuy el joven de Mexicali que se volvió viral por presentarse como revendedor de roscas de Reyes de Costco, no ha dejado de hacer toda clase de emprendimientos y eso es algo que a muchas personas les agrada y a otras les cae bastante mal.
Jesús a mi estilo como se le conoce en TikTok podría parecer necio o terco para algunas personas, pero él asegura que no hay ningún trabajo malo, “lo malo es robar”.
Recientemente Chuy se ha dedicado a hacer ceviche de pescado en 250 pesos el litro, además de hablar de su receta también da consejos para comprar los insumos a bajo precio.
“y como dice el dicho, que presuma el que puede y el que no puede… pues que critique!, así se burla Jesús de sus detractores.
En otra de sus publicaciones en TikTok, el Chuy como le dicen también ofreció pasteles de mango, una vez más de la cadena de tiendas Costco, lo que escandalizó de nuevo fue el precio, dijo que los vendía en 500 pesos “baratos, para que se vendan rápido”.
Con información de: Excelsior