Una menor de tan sólo 12 años de edad decidió acabar con su existencia colgándose con una cuerda al interior de su domicilio asentado en el Fraccionamiento Palmeras, del municipio de Orizaba.
La niña que tenía domicilio en Río Matzinga entre Río Seco y Orizaba, del fraccionamiento antes mencionado perteneciente a la Colonia Rincón Grande, en la Zona Sur de la Pluviosilla, en vida se llamó: Jimena «N».
Se conoce que, alrededor de las 23:10 horas de ayer martes, una mujer de edad adulta pidió el inmediato apoyo de los cuerpos de emergencias y rescate, debido a que localizó a su nieta de tan solo 12 años pendiendo de una cuerda al interior de su cuarto.
Al sitio llegaron como primeros respondientes paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes desafortunadamente solo llegaron a confirmar el fallecimiento de la menor, pues ya no contaba con signos vitales; el lugar fue resguardado y acordonado por oficiales de la Policía Municipal.
Más tarde, hasta el fraccionamiento asentado en la parte posterior de la arrocera, llegó personal de la Fiscalía de Orizaba con Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo de la estudiante de secundaria, no sin antes integrar una carpeta de hechos.
Con información de: Xeu