San Andrés Tuxtla Veracruz. — El hallazgo de restos humanos en bolsas plásticas, una negra y una amarilla, ocasionó una movilización policiaca durante la mañana de este jueves 29 de febrero en San Andrés Tuxtla Veracruz.
La movilización se dió alrededor de las 8 horas, y de acuerdo a las primeras versiones se indica que fue personal de limpia pública quienes realizaron el macabro hallazgo cuando recogían los desechos sólidos, esto sobre la calle Constancia en la Colonia Belén Grande, frente al lienzo charro.
Al llegar los elementos policíacos revisaron el lugar confirmando que se observaban algunas extremidades humanas que sobresalian de la bolsa de plástico por lo que delimitaron la zona y procedieron a dar parte a las autoridades pertinentes para que acudieran a realizar lo propio.
Siendo así que arribaron elementos de la policía estatal, ministerial, fiscalía y de servicios periciales, para proceder con el protocolo de campo y posteriormente ordenaron el levantamiento de los restos que se encontraban en una bolsa negra y una de alimento de perros.
El cuer-po se encontraba mutil4do de las piernas y de la cabeza, vistiendo únicamente un boxer en color rojo y dejado boca abajo; de la identidad de dicha persona al momento se desconoce pero se presume oscila entre una edad aproximada de 40 años, resaltando que la cabeza al momento de los trabajos de campo no fue encontrada.