El conductor esperaba a que se llenara su taxi colectivo sobre la calle a Barrillas, cuando fue atacado por sujetos desconocidos
El conductor del taxi marcado con el número económico 1123 fue asesinado a balazos cuando estaba estacionado sobre la carretera a Barrillas, a la altura de ciudad Olmeca, en Coatzacoalcos, la mañana de este miércoles 6 de marzo. Una pasajera resultó lesionada.
De acuerdo con el reporte policíaco, sujetos a bordo de una motocicleta se plantaron a un costado del taxi, de lado del copiloto, y sin mediar palabra le dispararon en al menos ocho ocasiones. El taxista perdió la vida al interior de la unidad, mientras que una pasajera resultó lesionada en la pierna por una bala.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a la mujer identificada como Nicolasa, de aproximadamente 50 años de edad y la trasladaron a un hospital.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, mientras ministeriales y periciales realizaron la diligencias para abrir una carpeta de investigación y determinar el móvil del crimen contra el hombre identificado como “el pelón” de aproximadamente 50 años.
Se estableció que la unidad brindaba servicio colectivo y estaba esperando a más pasajeros para iniciar su ruta a la congregación de Las Barrillas. Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen. Con este hecho suman once homicidios registrados en lo que va del año en Coatzacoalcos.
Con información de: E-consulta Veracruz