Sujetos desconocidos armados asaltaron al candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC) a la Diputación Federal por el Distrito XVIII de Zongolica, Ignacio Ramírez Flores, cuando transitaba sobre la carretera Veracruz- Puebla, así lo confirmó su equipo de trabajo.
A pesar de que los presuntos asaltantes dispararon en repetidas ocasiones al interior de la camioneta en que viajaba el abanderado naranja, por fortuna éste resultó ileso por lo que se encuentra bien de salud.
Se espera que, durante esta mañana de viernes el candidato de MC interponga una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en contra de quién o quiénes resulten responsables por el presunto delito de robo con violencia.
De acuerdo a lo informado por el equipo de campaña del joven político zongoliqueño, alrededor de las 11 de la noche de ayer jueves, Ignacio Ramírez y su suplente fueron interceptados por un comando fuertemente armado sobre la carretera Veracruz-Puebla, y a punta de pistola los despojaron de dinero en efectivo, equipos de telefonía personal y demás pertenencias de valor, para despues escapar realizando disparos de arma de fuego al interior de la camioneta Chevrolet de color blanco en que viajaban.
Temerosos ante lo sucedido, ambos políticos continuaron su camino hasta llegar a su destino, la Sierra de Zongolica.
A pesar de que el Gobierno Federal a través de la Guardia Nacional y los gobiernos de Veracruz y Puebla, han reforzado la seguridad en esta vía de comunicación que enlaza del Sureste con el Norte del país, los asaltos persisten con toda impunidad.
Con información de: Xeu