Jesús Casona anunció que seguirán con la manifestación pacífica y acusó que intentan comprar a los policías con electrodomésticos, bonos y hasta casas.
Jesús Casona, policía estatal de Campeche, asegura que seguirán pidiendo la destitución de la titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Marcela Muñoz y que es un capricho de Layda Sansores no querer removerla de su cargo porque ya se le dieron las pruebas del mal manejo que está haciendo de la dependencia, en entrevista con Sergio y Lupita para El Heraldo Radio que se transmite mediante la señal de El Heraldo Media Group.
«Capricho de Layda Sansores porque realmente quien no la quiere remover es ella, ya se le dieron las pruebas necesarias para que se cuenta del mal uso que está haciendo de la Secretaría, de los recursos», sostuvo Jesús Casona.
Afirmó que ella nunca ha visto por los policías que su equipos para realizar sus labores diarias se encuentra obsoleto o es insuficiente y que aunque anunciaron cambios recientes en la Policía Estatal «no los destituyó, solo los quitó del cargo al Director de la policía lo removió… sigue usando armamento y unidad», agregó que a la subsecretaria penal no la conocen ni saben de quién se trata.
«Nosotros vamos a seguir con esta manifestación pacífica», anunció el policía de Campeche.
El policía estatal dijo que seguirán con esa manifestación pacífica y aclaró que no es una huelga como se ha dicho, ya que el personal sigue trabajando de manera normal y que cuando terminan sus 24 horas de labores acuden a manifestarse.
Además acusó que están tratando de sobornar a los policías dándoles bonos, dinero, cuando jamás han visto por ellos, que hasta les están ofreciendo casas, refrigeradores, estufas, lavadoras para convencerlos de que terminen con el paro y además hizo «un llamado a las instancias de lo que se está haciendo porque está mal».
Con información de: El Heraldo de México