Un joven que trabajaba como animador en una feria de Ciudad Juárez perdió la vida tras sufrir un fuerte accidente
La tragedia se apoderó de lo que debía ser un momento feliz para los asistentes a la feria El Chamizal, instalada en una zona popular de Ciudad Juárez, quienes fueron testigos de un accidente mortal.
Un joven, que trabajaba como animador de la feria, perdió la vida al ser expulsado del juego mecánico en el que, junto a otros dos chicos, trataba de inyectar entusiasmo y alegría para disfrute de los usuarios.
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo, cuando el joven, identificado como Sergio “C” de 22 años de edad, se subió al juego conocido como la Rockola Rodante sin respetar las medidas de seguridad, pues se encontraba bailando de pie mientras el juego estaba en marcha.
Debido a la fuerza y velocidad a la que se desarrollaba la atracción, el muchacho salió disparado, impactándose de cabeza contra unos barrotes, lo que le produjo severas lesiones.
Tras el incidente, Sergio fue trasladado de inmediato al Hospital General de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde perdería la vida horas después debido a un fuerte traumatismo craneoencefálico.
Debido a este incidente, las autoridades locales clausuraron la feria, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua llevan a cabo diligencias para determinar la responsabilidad de los dueños del sitio en el accidente.
Con información de: El Heraldo de México