Geraldine se encontraba en la comunidad de Arroyo Azul sobre la carretera estatal cuando fue ultimada a balazos
Una mujer identificada como Geraldine “N” fue asesinada a balazos la noche de este domingo 7 de abril en el municipio de Cuitláhuac, Veracruz.
De acuerdo a reportes policíacos, la mujer se encontraba sobre la carretera estatal en un lugar conocido como Arroyo Azul, a la altura de una conocida iglesia del lugar. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas cuando los lugareños escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Por este hecho los colonos asustados inmediatamente llamaron a una ambulancia y dieron parte a la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron en cuestión de minutos para acordonar la escena del crimen, ya que arribaron algunos curiosos para conocer quién era la víctima.
Los cuerpos de auxilio encontraron a una joven tirada en el suelo e inmediatamente pidieron la asistencia médica. Primero llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Grupo Samuv quienes revisaron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento las autoridades ministeriales no cuentan con alguna línea de investigación respecto al ataque armado que sufrió y que le costó la vida. El hecho conmocionó a los habitantes debido a la facilidad en la que el homicida actuó.
Un perito criminalista y varios agentes de la Policía Ministerial realizaron la investigación correspondiente al levantamiento del cadáver, el cual fue envíado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Córdoba donde se prevé que sea identificado en las próximas horas.
Derivado de la situación de violencia en la que se ha visto envuelta la población los vecinos solicitaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno reforzar los patrullajes para la seguridad de sus familias y sus inmuebles.
Con información de: E-consulta Veracruz