El niño ya se encuentra bajo resguardo de las autoridades
Un bebé de dos años con signos de violencia fue encontrado en una maleta en la colonia La Loma, en Puebla. Servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital para su revisión, por lo que ya se encuentra bajo resguardo de las autoridades.
El caso está causando indignación en la sociedad, debido a las condiciones en las que fue abandonado el bebé. Al respecto, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, comentó que se realizará una investigación para dar con los responsables, pero que por el momento, el pequeño ya se encuentra bajo resguardo de las autoridades y recibiendo atención médica.
Luego de que el bebé fue recibido en un hospital para supervisar su estado de salud, la presidenta honoraria del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Puebla, Gabriela Bonilla, quien informó que el menor localizado en una maleta ya está recibiendo atención médica en un hospital del Estado y podría ingresar a una Casa de Asistencia del organismo.
«Me informan que ya ingresó al hospital, son los médicos quienes darán a conocer los resultados correspondientes, nosotros estaremos en la mejor disposición y esperándolo en casas de asistencia para que reciba la mejor atención y la vida digna que se merece», dijo Patricia Bonilla al diario Contrarréplica en Puebla.
Con información de: El Heraldo de México