Coppel presenta fallas en su sistema, esto es lo que pasará con los pagos retrasados

Coppel presenta fallas en su sistema, esto es lo que pasará con los pagos retrasados

La famosa tienda departamental y su servicio financiero experimentan complicaciones desde el pasado fin de semana

Desde el pasado domingo 14 de abril, Coppel dio a conocer que se encuentra experimentando severas fallas en su sistema, lo cual, ha provocado distintas complicaciones entre sus millones de usuarios, quienes se han preguntado de manera recurrente qué es lo que va a pasar en los casos de pagos que no pudieron realizar en tiempo y forma, por lo que en esta nota te diremos cuál es el posicionamiento de la famosa cadena de tiendas departamentales y servicios financieros.

Como se dijo antes, fue desde el pasado domingo 14 de abril cuando Coppel dio a conocer que identificaron “fallas en sus sistema”, sin embargo, no entraron en especificaciones y solo detallaron que sus especialistas ya se encontraban trabajando para reestablecer el servicio a la brevedad, por lo que se esperaba que las fallas técnicas duraran solo unas cuantas horas, no obstante, estas ya se prolongaron por más de cuatro días.

Cabe mencionar que, pese a presentar fallas en su sistema, Coppel anunció que todas sus sucursales seguían abiertas para sus clientes, sin embargo, se informó que se limitaron las operaciones pues solo se podían realizar comprar en efectivo, de contado y a crédito, pero solo en los departamentos de ropa y mueblería.

Por otra parte, BanCoppel informó que sus sucursales estaban operando con normalidad, sin embargo, en plataformas digitales cientos de usuarios denunciaron que no pudieron realizar sus transacciones de manera normal, por lo que exigían una solución al problema de manera inmediata, pues como se dijo antes, el retraso en sus pagos les origina intereses moratorios.

En el último comunicado emitido por Coppel, se informó que, debido a los inconvenientes generados por las fallas en su sistema, los intereses moratorios que se hayan generado en las cuentas de sus clientes no se cobrarán, sin embargo, invitaron a sus clientes a acudir a sucursales de manera presencial en caso de requerir información específica.

“A todos nuestros clientes, les informamos: Los intereses moratorios que se hayan generado en su Crédito Coppel debido a los inconvenientes de los últimos días, no se cobrarán. Cualquier duda y/o aclaración será resuelta en su Tienda Coppel de preferencia. Agradecemos su paciencia y comprensión”, fue el comunicado emitido por Coppel.

Es importante señalar que, hasta el corte de esta redacción Coppel todavía no ha confirmado que las fallas en su sistema hayan quedado resueltas, por lo que se espera que en las próximas horas puedan emitir información al respecto.

Con información de: El Heraldo de México

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *