La niña resultó con lesiones graves por las mordeduras que le dejaron expuesto el tejido óseo
Un perro de la raza pitbull atacó a una adolescente de 17 años y a una niña de 6, cuando las sorprendió en la calle cerca de su domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan, el canino es la mascota de uno de los vecinos de las víctimas quien tras el ataque fue arrestado.
Las dos menores de edad resultaron con lesiones realizadas por el perro; sin embargo, la niña de 6 años de edad se llevó la peor parte al quedar con lesiones graves tanto en su cabeza como en sus piernas ya que la mascota del vecino fue a atacar directamente a ella.
El ataque del perro de la raza pitbull sucedió cuando las dos menores caminaban sobre la calle Prolongación Narciso Mendoza ubicada dentro de la colonia San Miguel Ajusco de la citada alcaldía al sur de la Ciudad de México. Al verlas, el canino se abalanzó hacia ellas para morder a la niña pequeña.
Las mordeduras del perro lastimaron el cráneo de la niña de 6 años, quien además fue mordida en las piernas que la dejaron con una parte de tejido óseo a la vista, además de quedar lesionada en los ligamentos de sus piernas.
Tras lograr contener el ataque, las menores de edad fueron trasladadas al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sur para atender de emergencia las heridas que recibieron por parte del perro de la raza pitbull, mientras que el dueño del canino fue arrestado y trasladado al Ministerio Público de Tlalpan par deslindar responsabilidades.
Con información de: El Heraldo de México