Miguel ’N’, presunto feminicida serial capturado en Iztacalco, CDMX, tenía una doble identidad; fue detenido tras el feminicidio a María José.
Miguel ’N’, presunto feminicida serial capturado en Iztacalco, Ciudad de México (CDMX), tenía una doble identidad; el sujeto recientemente fue detenido tras abusar y asesinar a María José, además de herir a la madre de la víctima.
Tras la captura de Miguel ’N’, han salido más datos a la luz de este hombre, entre los que destacan que no el asesinato de María José en Iztacalco, no fue el primero que cometía.
De acuerdo con la información que trasciende, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX tendría indicios que hacen suponer que mató al menos a siete mujeres en su departamento en Iztacalco. Autoridades hallaron sierras, cráneos humanos y credenciales en ese lugar.
Este hombre presuntamente llevaba hasta su depa a sus parejas y amigas; ahí, las asesinaba y desaparecía. Las mujeres entraban, pero nunca salían, reveló el periodista Carlos Jiménez.
El caso de María José fue diferente, aunque al principio trascendió que se trataba de su padrastro, después se reveló que en realidad Miguel ’N’ era su vecino y que el día del crimen, entró hasta el departamento de la joven y abuso de ella. El sujeto fue sorprendido por la madre de la víctima y fue en ese momento que las atacó, dejando a María José sin signos vitales y a la madre de ella con heridas graves.
Ante la sociedad, Miguel ’N’ tenía una identidad que lo hacía ver como una buena persona. En sus redes sociales mostraba que marchaba contra la violencia animal, viajaba por el mundo y trabajaba en un hospital. En realidad, en su departamento asesinaba y desaparecía mujeres.
Según se ha dado a conocer, el presunto feminicida serial, también posible descuartizador, es egresado del IPN, habla tres idiomas y ha sido galardonado como químico farmacobiólogo.
El sujeto había participado en marchas feministas, fue premiado por estudios académicos y era fanático de la Naranja Mecánica de Stanley Kubrick.
Tiene 39 años y trabajaba en un laboratorio. Conectaba a sus víctimas por redes sociales o algunas eran conocidas o sexoservidoras, según reveló el periodista Antonio Nieto.
Usuarios de redes sociales han reaccionado al caso del presunto feminicida serial de Iztacalco y entre los comentarios se lee:
Cada vez que veo estas noticias, más confirmo que no quiero gente cerca de mí.
Está loco. Y esa carrera es de las más difíciles, no sé ni como le hizo para acabar y más en el Poli.
Lo que sí deberían dar a conocer son las identificaciones que encontraron.
Con información de: Excelsior