Ahora resulta que tenemos más propiedades que el Clan: Rafa Fararoni

Ahora resulta que tenemos más propiedades que el Clan: Rafa Fararoni

En Nacimiento de Xogapan, municipio de San Andrés Tuxtla, arrancó su campaña el aspirante a repetir en la curul del congreso veracruzano por el distrito XXV, Rafa Fararoni Magaña, en una de las comunidades más alejadas de la cabecera distrital.

Ahí advirtió que la transformación continuará y que defenderá los principios y valores que el movimiento tiene como fundamentos, agregando que el tiempo de las mujeres llegó y por primera vez una presidenta y una gobernadora trabajarán juntas por el bien del país y el estado.

“Agradezco la confianza que han depositado en mi y seguiré como los tres años que he representado al distrito, cerca de la gente. Hemos trabajado por el desarrollo pero sabemos que hay que apretar tuercas y que falta mucho, sin embargo con el respaldo de la federación y el estado, que serán gobernados por dos mujeres capaces e inteligentes, los Tuxtlas tendrán más bienestar” dijo el candidato de Morena.
Aprovechó este arranque para enviar saludos al medio nacional de comunicación El Universal, puesto que publicó una nota en la que hacían referencia al candidato.

“Ahora resulta que tenemos más propiedades que el clan”, apuntó el morenista, quien señaló es un golpe más que la oposición genera para tratar de remontar lo que las encuestas señalan: una victoria contundente.

“No les basta con difamar y ofender a las mujeres, ellos creen que todos somos iguales, pero se equivocan. El trabajo, la constancia y la disciplina que caracterizan a mi familia desde hace 30 años son conocidas en la zona tuxtleca”, apuntó.

Sin duda de que la victoria será morenista, Rafa Fararoni Magaña, reiteró que en esta campaña se enfocará en dar a conocer las propuestas que han emanado de su cercanía con la gente de su distrito al que representará con responsabilidad y compromiso.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *